Posicionar tus artículos en Google


Anteriormente vimos cómo optimizar el título de los artículos, pues hoy veremos cómo posicionar cada uno de nuestros artículos en Google.

Para ello utilizaremos el sistema de distribución de feed, seguramente muchos de ustedes lo están utilizando, pero habrá a quien le sirva de ayuda este post.

Hay muchos directorios que prestan este sistema de distribución de feed, pero es aconsejable dar de alta a tu feed en sitios que publican sólo un fragmento de tus artículos. Te recomiendo sitios como:
 Cada vez que publicas un post, estos sitios agregan una referencia a sus sitios y en Google cuenta como un vínculo entrante  a un artículo determinado. Eso es lo que nos ayuda a posicionar nuestros artículos en los buscadores y nos da visitas distintas a Google.

 El objetivo no es de promover tu dominio, sino los artículos individuales, y lo más importante son los enlaces unidireccionales que apuntan a tu sitio. Como resultado tu web crecerá en visitas.

8 comentarios:

Luz del Mundo Nicaragua el 24 de marzo de 2010, 18:15 dijo...

Me gustaría saber como insertar una presentacion de diapositiva en Blogger, y que otro solamente lo vean y tambien par que lo descarguen

Administrador el 25 de marzo de 2010, 7:53 dijo...

Hola amigo no se concretamente a que te refieres, pero te dejo estos links espero que te puedan servir.
enlace

Enlace
Saludos!

Daniela el 14 de junio de 2010, 6:01 dijo...

Te propongo "meneame.net", esa pagina me ha servido de mucho para promover mis articulos.

Administrador el 15 de junio de 2010, 12:20 dijo...

Hola Daniela, la verdad es que es una buena propuesta, gracias por comentarlo, le servirá a los usuarios que visitan este blog.

Un saludo!

Recetas de Cocina el 27 de agosto de 2010, 21:40 dijo...

Estimado me gusto mucho tu post.
Bien claro y consiso. Estar en esos directorios enverdad sirve?
Que otro tips tienes? Estan todos los comunes qeu ya aplique pero mi blog no esta ni cerca de posicionarse.

Saludos

Administrador el 29 de agosto de 2010, 10:31 dijo...

Hola Recetas de Cocina, la verdad es que estos directorios son de mucha ayuda para posicionar nuestros artículos, mucho más cuando recién estás empezando, amí me ha servido de mucho. Saludos!

Anónimo dijo...

Hola, Eduardo Sanguino, estoy buscanso ayuda ya que paso por un momento terrible con mi blog y se trata sobre que google no me esta indexando mis ultimos articulos,

Te cuento, todo empezo cuando conecte el feed mi blog con mi twitter por medio de el recomendadisimo Twitterfeed, apartir de ese momento los articulos que escribia, ya no eran indexados en Google, luego, opte por desactivar mi cuenta en Twitterfeed, pero no ha cambiado la situación, sigue igual, que opinas? que debo hacer para salir de este problema?

Saludos y Espero puedas darme un consejo, sobre que deberia hacer para salir de este terrible problema.

Graciaas por Escuchar!!!!

Anónimo dijo...

ya sea el seo,con su sistema de posicionamiento,en directorios y buscadores,es lo que nos facilita la labor,con google,bing,yahoo,y cualquier otro buscador,...saludos.

Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.

- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquello comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda,que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

¿NO PUEDES COMENTAR?

¡Si no puedes ver la caja donde tienes que poner la palabras de verificación, has clic en donde dice "Verificación de palabras" y te saldrá la cajita donde tienes que ingresar la palabra!

NO TE OLVIDES DE RECOMENDAR PAZOSBLOGGER.COM A TUS AMIGOS

martes, 2 de febrero de 2010

 

Ayuda para blog - Pazos Blogger Copyright 2010 | Template por:Brian Gardner | A Blogger por: Bloganol | Modificado y Diseñado por:Eduardo Sanguino